martes, 25 de diciembre de 2007

¿COMO DESACTIVAR EL AVISO DE PIRATERIA?

COMO QUITAR EL AVISO DE MICROSOFT WINDOWS XP (PIRATA)



es muy facil quitar el molestoso aviso de pirateria de microsoft y su molestosa estrella azul, tan sencillo como desactivar un archivo llamado wgalogon.dll



solo tienes ke seguir estos pasos:



-ves a MI PC >HERRAMIENTAS>OPCIONES DE CARPETA.

-ves a la pestaña> VER y en configuracion avanzada quita la opcion utilizar uso compartido simple de archivos(recomendado), y haz clic en aceptar.

-en la barra de direcciones de MI PC escribe: %WinDir%\system32

-se abrira la carpeta sistem32 sino te aparecen los archivos puede que esten ocultos para eso vaya a herramientas>opciones de carpeta, pestaña VER y en opciones avanzadas seleciona la opcion MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVO Y CARPETAS OCULTOS.haz clic en aceptar.

-cuando hayas encontrado el archivo Wgalogon.dll hazle clic con el boton derecho y PROPIEDADES.

-aparecera una ventana, haz clic en la pestaña seguridad y en el boton de opciones avanzadas
(NOTA: PARA AQUELLOS QUE NO LES APARECE LA PESTAÑA DE SEGURIDAD LES DIRE COMO HACERLO AL FINAL DEL TUTORIAL )

-aparecera una nueva ventana, elimine la opcion: Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativas a los objetos secundarios

-cuando hagas clic en aceptar, aparecera un aviso de seguridad. haz clic en copiar, y luego aceptar.

-de nuevo en la ventana de propiedades del archivo Wgalogon.dll . seleciona cada usuario y quita el permiso de lectura y ejecucion.

-haz clic en aceptar y reinicia el PC. cuando hayas iniciado veras que ya no aparece el aviso de software pirata. NOTA:activa nuevamente la opcionUtilizar uso compartido simple de archivos (recomendado). que habiamos desactivado en el paso 1.

*para aquellos que no tienen la opcion de seguridad:

para que aparezca esta opcion debeis tener un sistema de archivos NTFS, es decir que teneis FAT32, habra que convertirlo a NTFS.

para ver que tipo de particion teneis vayan a MI PC, clic con el boton derecho en el disco duro (C:) y propiedades, podeis ver el tipo de sistema de archivos de la particion.

para convertir la particion supongamos C: , ir a inicio>ejecutar>escribir, cmd y aceptar.

escribir convert UNIDAD: /FS:NTFS y precionar enter, donde pone "UNIDAD" es la letra de la particion que quereis convertir, por ejemplo C:

se convertira de FAT32 a NTFS. con esto podreis ver la opcion de seguridad.

el metodo no es infalible, porque pronto microsoft se dara cuenta y os metera otro gusanito, pero hasta entonces esto os servira para quitar la molesta estrella azul...espero que os haya servido...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno

Anónimo dijo...

me gusta tu blog
es muy chulo y explicas muy bien ¿por que no actualizas?


Carolina